Eva

nació en Madrid en 1974, apasionada de los libros y la literatura desde los 12 años, cuando estudiaba interna en un colegio femenino de Alicante. Cursó estudios de Psicología por la U.N.E.D., que compaginó con formación en escuelas especializadas en Secretariado Internacional,  en la actualidad asume la Gerencia de http://www.madridiario.es, periódico digital de Madrid. Dirige y presenta el espacio CulturArt-e en la Tv digital http://www.mdctv.com. Ha publicado poemas en diversas revistas y publicaciones, entre otras, La edición de “Dos Poemas y un Café”, en “18 hoyos con Seve” de Guillermo Salmerón duerme su poema al Golfista: ”Ya no duermen las piedras tan al norte” que resultó ganador en el concurso de Amparo Bletisa, la entrevista al poeta Marcos Ana ha sido seleccionada como material audiovisual de los alumnos de bachiller de Paris (Francia), también se pueden ver sus colaboraciones en El Cuaderno de Creación nº 9, de la Revista PALIMPSESTO2PUNTO0, revista literaria Azaharanía, pueden leerse algunos de sus poemas en Antologías como Encuentro de poetas en la red 2012, Las palabras que dan de comer (Bohodón Ediciones),  IndignHadas  (Urania Ediciones), ErotizHadas – Poesía Erótica (Unaria Ediciones) Palabras prestadas, Transatlántica- nueva poesía española y nicaragüense (Ayuntamiento de Logroño). En Febrero de 2013 publicó  “Donde la lluvia” con Unaria Ediciones.

Anuncios

12 comentarios

  1. Qué bonita fotografía, Eva, en serio.
    Eva, que te he leído en lo de la entrevista y quiero escribirte al correo, pero yo no sé qué me pasa con mis navegadores desde hace meses que picando en el perfil de blogger nunca me sale la dirección de quien sea (uso mac, tal vez se deba a eso)..total, que quería preguntarte por lo de tus entrevistas como la de Marcos Ana, sobre ese programa tuyo. tengo un pequeño blog, este
    http://lafuentesinlugar.blogspot.com
    para cosas de “otros”.
    Si te apeteciera introducir el programa con un pequeño o gran texto, me da igual, pues eso, que me gustaría ponerlas allí, poco a poco o del tirón, como tú veas…bueno, en fin, que no me explico, jaja, si quieres me escribes a uno de estos correos y ya hablamos:
    sserragiraldez@yahoo.es
    sfserra@gmail.com
    Un besazo
    Y felicidades de nuevo por esa entrevista. Me encantaría poder verlas/oírlas todas

  2. Buen cambio, me gusta pero me gustaba mucho tb el de Geometría Proyectada. Lo importante es que no lo dejas, a pesar de las ocupaciones múltiples. Eres un ejemplo para mí y supongo q para muchos otros.
    Umbriel

  3. Mucho gusto en conocerte, Eva. Felicitaciones por tu hermosa y edificante página. Aún no nos encontramos, pero también formo parte de esa “red secreta de mujeres salvajes, cuyo objetivo es luchar por un mundo más justo y más hermoso.”
    Un abrazo y mis mejores votos de buen año a nivel personal y literario.

  4. Hola Eva, sé que todavía soy muy joven, y que me queda mucho por vivir, pero he de decir que tengo la total certeza de que quiero dedicarme a la escritura, pese a que solo tengo 14 años. Me has motivado a leer, transmites todo lo necesario para enganchar a cualquier lector. Gracias por ayudarme incoscientemente a decidir mi futuro. Besos♡

  5. Buenas noches; tengo una duda qusiera que por favor me colobore a salir de ella, usted es la autora del cuento infantil ROBO EN LA BIBLIOTECA????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s